Fútbol europeo

El titular indiscutido de la Selección argentina que rechazó una oferta del fútbol inglés

Según el Daily Express de Inglaterra, el Tottenham hizo una oferta por una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni pero este desistió de cambiar de equipo.

Redacción MDZ Online lunes, 18 de julio de 2022 · 20:25 hs
El titular indiscutido de la Selección argentina que rechazó una oferta del fútbol inglés
Uno de los titulares de la Selección argentina rechazó una oferta del Tottenham. Foto: Noticias Argentinas

El mercado de pases de Europa sigue en movimiento y tiene a los jugadores de la Selección argentina como protagonistas principales. Luego de la confirmación del millonario pase de Lisandro Martínez al Manchester United y el acuerdo de Paulo Dybala para sumarse a la Roma de José Mourinho, otro jugador muy importante para Lionel Scaloni estuvo cerca de cambiar de club, aunque rechazó la oferta de un integrante del "Big Six" de la Premier League.

De Paul jugó 48 partidos en una temporada un tanto decepcionante para el Atlético de Madrid.

De acuerdo a lo que informó el Daily Express, Rodrigo De Paul rechazó una oferta para sumarse al Tottenham y seguirá bajo las órdenes del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. El mediocampista indiscutido de la Selección argentina llegó al conjunto colchonero en julio del año pasado y "no se quiere mover" de la capital madrileña.

El Tottenham, club que cuenta con Cuti Romero y prescindió de Giovanni Lo Celso, busca reforzarse de cara a una temporada en la que tendrá la Champions League como principal competencia. Por su parte, el Atlético de Madrid fue vinculado con Cristiano Ronaldo en las últimas horas pero necesita vender algunos jugadores para poder hacerse con el portugués.

De Paul es un jugador que "le gusta mucho a Antonio Conte", actual entrenador del Tottenham inglés, destaca el diario y subraya que el DT italiano "sigue al argentino desde antes de Udinese".

Sin embargo, el exjugador de Racing Club e integrante de la Selección Argentina no tiene pensando moverse de Madrid. "En el Atlético estoy muy bien. Sé que mis compañeros confían un montón en mí. Creo que este club y yo vamos a tener una muy linda historia juntos", declaró meses atrás cuando comenzó a circular el rumor de su salida.

 

Fuente: Télam

Archivado en