Fútbol

Hay foto: el sorpresivo encuentro de Scaloni con un DT rival de la fase de grupos del Mundial de Qatar

El director técnico de la Selección argentina dijo presente en el partido de Newell's y tuvo una particular compañía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de julio de 2022 · 13:34 hs
Hay foto: el sorpresivo encuentro de Scaloni con un DT rival de la fase de grupos del Mundial de Qatar

Mientras sigue preparando todos los detalles y planifica el armado de la lista de los 26 jugadores que dirán presente en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dijo presente en el Coloso Marcelo Bielsa, donde observó el partido que Newell's y Racing igualaron sin goles. En las últimas horas se viralizó una imagen da la compañía que tuvo el DT en Santa Fe.

Argentina y México se verán las caras en la segunda fecha del Grupo C de la máxima cita mundialista.

Surgido en las divisiones inferiores de la Lepra, Scaloni disfrutó del encuentro junto a Noah, el menor de sus dos hijos, y también, compartió la jornada con Gerardo Martino. Ambos, que comparten su amor por el Rojinegro, también compartirán la fase de Grupos de la máxima cita mundialista, ya que el Tata sigue al frente de México (anunció que luego de Qatar dejará su cargo).

En el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina se verá las caras con México el sábado 26 de noviembre a las 16 (hora de Argentina). El debut de la Scaloneta será ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre a las 7 y, finalmente, cerrará la primera parte del torneo ante Polonia el 30, a las 16.

 

Archivado en