Fútbol internacional

Finalmente, no es Suárez: Barcelona cerró la llegada de su delantero top

El Culé cerró la llegada de Robert Lewandoski, quien se sumará a la gira del equipo por Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de julio de 2022 · 21:55 hs
Finalmente, no es Suárez: Barcelona cerró la llegada de su delantero top

El Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para fichar al delantero Robert Lewandowski, que firmará un contrato como azulgrana para las tres próximas temporadas. De esta manera, la posibilidad de Luis Suárez de volver a vestir la camiseta en la que tanto brilló junto a Lionel Messi y Neymar, queda descartada.

En su cuenta de Twitter Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, publicó: "Robert Lewandowski a Barcelona ahora es considerado solo una cuestión de tiempo por todas las partes involucradas en el acuerdo, luego de las negociaciones del viernes. Ahora se espera luz verde definitiva del Bayern y luego se hará. Lewandowski tiene un acuerdo con el Barça por 3 años".

El internacional polaco, por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables, aterrizará en la capital catalana en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. 

Posteriormente Lewandowski, de 34 años, volará a Estados Unidos para incorporarse a la gira de pretemporada que el conjunto azulgrana comenzará a partir de este sábado. Por tanto, el nuevo delantero azulgrana será presentado a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano.

Archivado en