Pasó en las redes

La reacción del Kun Agüero tras el gol viral de su hijo Benjamín: "Al principio la paró mal..."

El exjugador del Manchester City y la Selección argentina, se refirió en su transmisión de Twitch a la actuación de su hijo en las divisiones inferiores de Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de julio de 2022 · 13:49 hs
La reacción del Kun Agüero tras el gol viral de su hijo Benjamín: "Al principio la paró mal..."
Foto: Captura

Desde que nació, indefectiblemente se lo vinculó con un futuro ligado al fútbol. Hijo de Sergio Agüero, nieto de Diego Armando Maradona, Benjamín está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol y, pese a ser todavía un niño, todos sus movimientos tienen repercusión. En los últimos días se viralizó un gran gol que hizo en las divisiones inferiores de Tigre y fue el Kun quien se refirió a ello en su transmisión en Twich.

Cuando uno de sus seguidores se refirió al tanto, manifestó: “Sí. Qué buen gol metió Benja, muy bien. Jugaron contra Huracán. El día anterior hablo con él y le digo ‘a qué hora juegan’ y con unos amigos se fue a comer asado… Y le digo: ‘Ah, tranqui, ¿el día anterior vas a comer asado?’ Me parece que es compliqueti la cosa para jugar, un asado y después jugás’. Y me dice ‘no, estoy bien pa, juego a la tarde”.

Además, a la hora de analizar la performance de su hijo, Agüero soltó: "Después me escribió del teléfono de la madre, hizo dos goles. El primer gol no lo grabó. Ese era el segundo gol. Bien, metió bien el enganche, después de zurda. Lo que sí, al principio la paró mal, se le va un poco larga, pero la terminó resolviendo bien, pateando de zurda".

Para finalizar, el exjugador que sigue firme en su faceta de streamer, sentenció: "No era fácil tampoco. Pero el pase fue muy bueno y creo que van primeros los chicos. 

Por último, recordó las palabras que le regaló a Benja el día que le confesó que quería empezar su camino en el deporte: "Benja empezó a jugar hace cuatro, cinco meses, que se le ocurrió y me dijo 'Pa, quiero jugar al fútbol'. Yo le expliqué un poco el sacrificio que es, pero le dije 'dale, jugá'. Lo fui a ver y lo primero que le dije es 'metele ganas y después si jugás bien o mal, no pasa nada'. El tema es que tenga ganas, actitud y le guste el fútbol. Y va aprendiendo cosas"

Archivado en