Fútbol

La emotiva frase con la que Messi se refirió al retiro del Kun Agüero: "Lo..."

El capitán de la Selección argentina habló de todo desde Bilbao. Entre otras tantas cosas, se tomó el tiempo para hablar sobre la difícil situación que atravesó su compañero de concentración.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:44 hs
La emotiva frase con la que Messi se refirió al retiro del Kun Agüero: "Lo..."

A mediados del mes de diciembre, luego de la arritmia cardíaca que lo obligó a ser reemplazado en el Camp Nou a fines de octubre ante Deportivo Alavés, Sergio Agüero brindó una conferencia de prensa en la que anunció lo que nadie quería escuchar. El retiro de la actividad profesional del Kun golpeó a todos los amantes del fútbol. En este contexto Lionel Messi, uno de sus grandes amigos y confidentes, se refirió a la difícil situación que atravesó el ídolo del Manchester City en su diálogo con TyC Sports desde Bilbao.

"La verdad es que no éramos conscientes realmente de lo que le pasó. Yo por lo menos lo vi desde lejos y no entendía la situación hasta que pude hablar con él y vi realmente que podría haber sido muchísimo peor. Él es una persona especial, tiene una personalidad diferente a todos y eso hizo que lo tome de la manera que lo tomó", manifestó el capitán de la Selección argentina con respecto a uno de sus mejores compañeros en la Albiceleste.

"Obviamente habrá sufrido y llorado en la soledad o con sus familiares, pero por suerte encontró rápido otro camino y está bien, se lo ve bien, disfruta de lo que hace, lo hace sin importarle nada porque no le importa nada y dice lo que piensa. Después de haber pasado por esa situación supongo que también hizo que sea de esa manera y bueno, por suerte se lo ve bien", añadió Messi.

Para finalizar, y sin dudar, sentenció: "Lo extraño en todo. Yo en especial concentraba con él, estaba todo el día al lado de él, nos levantábamos juntos, nos íbamos a dormir juntos, y la verdad que sí, se lo extraña. Yo en lo personal muchísimo pero creo que el grupo también. Si bien ya era otro Kun y estaba más tranquilo, él siempre se hacía notar".

Archivado en