Fútbol Internacional

Las desopilantes reacciones del Kun Agüero en la final que consagró al Real Madrid: "Mirá vos el..."

El argentino, como lo venía haciendo en partidos anteriores, realizó una transmisión en vivo durante el duelo que terminó con victoria del Merengue y hasta amagó con despedir a una persona que gritó el gol de Vinicius.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 21:57 hs
Las desopilantes reacciones del Kun Agüero en la final que consagró al Real Madrid: "Mirá vos el..."
El Kun realizó un nuevo show en vivo. Foto: Captura

Como ocurrió durante gran parte de la fase final de la Champions League, Sergio Agüero fue filmado mientras reaccionaba a los diferentes encuentros y este sábado no fue la excepción. El Kun fue parte de una transmisión en vivo exclusiva de la plataforma Star+, al mismo tiempo salía en Twitch, y vivió la consagración del Real Madrid de una manera muy particular. 

Arrancó hablando con mucha ironía sobre el Merengue: “Hoy el Madrid va a jugar muy bien, la van a romper toda”, y con el correr de los minutos se lamentó de las chances que perdió el Liverpool. Sobre el final de la primera parte, el VAR le anuló un gol a Benzema pero, cuando lo marcó, lanzó una frase bien argentina: "Mirá vos el ort* que tienen".

Luego se fue calmando y cuando Vinícius Júnior marcó el tanto de la victoria, al parecer, alguien que estaba compartieron el estudio con él lo gritó. Inmediatamente, en tono de broma, dijo: "Acá en el estudio hay un loco de mierda que gritó gol, no se quién es pero lo hago echar. Dígname quién fue y lo hago echar".

Después resaltó el trabajo de Courtois, con quien suele jugar alguna partida gamer, y se quedó masticando bronca por las jugadas que Salah no pudo concretar. Es bueno recordar que en la final pasada, que consagró al Chelsea, el Kun ingresó unos minutos en el Manchester City pero poco pudo hacer para revertir el resultado que terminó siendo favorable a los londinenses.

Archivado en