Tenis

Fuerte cruce entre la esposa de Djokovic y un periodista por un picante comentario sobre Nole

El serbio podría perderse el US Open por su postura antivacunas y Jelena, su esposa, salió a defenderlo en Twitter contra un especialista estadounidense.

Redacción MDZ Online martes, 12 de julio de 2022 · 20:35 hs
Fuerte cruce entre la esposa de Djokovic y un periodista por un picante comentario sobre Nole
Jelena Djokovic salió a defender a Novak contra una fuerte crítica por su ausencia en el US Open.

Mientras continúa con los festejos por su séptimo Wimbledon, Novak Djokovic nunca deja de ser el centro de la polémica en el mundo del tenis. La posibilidad de que Nole se pierda el US Open por su postura antivacunas está cada vez más latente, ya que el serbio mantiene su decisión, lo que le impide ingresar a Estados Unidos. Por esta razón, el periodista estadounidense Ben Rothenberg lo definió como un "ícono de los antivacunas", algo que no le cayó para nada bien a la esposa del serbio.

En Twitter, el periodista norteamericano especializado en tenis publicó su opinión acerca de lo que podría ser el faltazo del reciente campeón de Wimbledon a otro Grand Slam en 2022: "A menos que haya un cambio rápido en la ley de inmigración de EE.UU., Wimbledon será el último evento de Grand Slam de Djokovic del año. EE.UU. exige la vacunación a los extranjeros para entrar, y Djokovic ha dicho firmemente que ha descartado vacunarse, afianzándose como icono de los antivacunas", aseguró Rothenberg, que recibió una dura respuesta por parte de Jelena Djokovic.

La esposa del serbio, que estuvo presente en el box del equipo Djokovic durante todo el torneo en el All England Club, arremetió contra el periodista en defensa de su marido: "Perdóname. Solo me aseguro de que quede constancia de que TÚ le has etiquetado como referente para los antivacunas por la razón que sea. Él simplemente ha tomado una decisión personal sobre su cuerpo", aseguró Jelena. Rápidamente, Rothenberg volvió a repetir su postura, ya que cree que la decisión de Nole de no vacunarse perjudica su presencia en Grand Slams y, a su vez, reafirmó el concepto de que el serbio es un referente de dicho movimiento como se pudo ver en Australia, siempre según el estadounidense.

Jelena Djokovic arremetió contra un periodista por sus dichos sobre Nole.
Jelena Djokovic arremetió contra un periodista por sus dichos sobre Nole.

Jelena Djokovic no se quedó callada y volvió a criticar al periodista por acomodar los hechos a su visión de los mismos: "Estás creando una narrativa muy crítica que se ajusta a tu visión. Simplemente está eligiendo lo que es mejor para su cuerpo. Si no juega por haber tomado esa decisión, no tiene ningún problema". Luego, Rothenberg aseguró que "Novak me decepcionó repetidamente como figura influyente", a lo que la esposa del serbio le contestó "vos también sos influyente en el tenis, no continúes decepcionando a la gente, a menos que ese sea tu rol". Picante.

Djokovic, campeón en Wimbledon pero bajo polémica por el US Open (ESPN Tenis).

Precisamente, fue Djokovic quien aseguró que perderse el Abierto de los Estados Unidos no sería un problema para él: "Me gustaría jugar el US Open, pero si eso no sucede, no es el fin del mundo ni el primer Grand Slam al que me veré obligado a renunciar", dijo el serbio.

Archivado en