Pasó en TV

El fuerte cruce entre Ruggeri y Vignolo por la crisis en Boca: "Es una falta de respeto..."

El exfutbolista y el conductor de ESPN F90 tuvieron un picante ida y vuelta al hablar sobre las razones por las que Izquierdoz salió del equipo. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 11 de julio de 2022 · 18:17 hs
El fuerte cruce entre Ruggeri y Vignolo por la crisis en Boca: "Es una falta de respeto..."
Picante cruce entre Ruggeri y Vignolo por la crisis en Boca.

Boca acumula conflictos internos a diario y anuncia cambios en su cuerpo técnico como si fueran reemplazos durante un partido de fútbol. La novedad del lunes vino por la sorpresiva ratificación de Hugo Ibarra como DT xeneize, con el ingreso de Tito Pompei como parte del trinomio en lugar de Mariano Herrón, quien se hará cargo de la Reserva. Pero los coletazos por el escobazo al Cali Izquierdoz, que derivaron en una serie de reacciones de los jugadores del plantel, siguen. De eso se habló el lunes en ESPN, durante el pase entre F12 y F90, y un comentario del Pollo Vignolo provocó la fuerte reacción de Oscar Ruggeri.

El conductor del ciclo de la primera tarde lanzó: "Que haya jugado Zambrano en lugar de Izquierdoz fue una decisión de Ibarra", desconociendo que la salida del capitán de Boca se dio luego de una fuerte pelea entre el ex Lanús y los integrantes del Consejo de Fútbol y el propio Riquelme. Al escuchar esto, Ruggeri intervino: "¡Ah, pero vos decís eso!". Y Vignolo retrucó: "Sí, estoy hablando yo. Hablo por mí. Ahora, ¿el abrazo de Marcos Rojo a Izquierdoz no es una falta de respeto al que juega de dos? Si soy Zambrano...".

Fue entonces que el Cabezón Ruggeri levantó la voz y remarcó: "Es una falta de respeto sacar al capitán. Era el más regular de todos durante no sé cuánto tiempo. Se bancó todas, lesionado quería volver. Era el líder que hablaba. Que hablaba adentro y vos no lo escuchabas. Esa es una falta de respeto al grupo. Y el grupo le pasó factura el otro día".

El panelista Federico Bulos le preguntó a su compañero de programa: "¿A quién le pasó factura el grupo?". Y Ruggeri contestó: "A los dirigentes dirigentes les pasaron factura".

"Los dirigentes le pasaron factura a los que hicieron la huelga antes del partido", reformuló la frase Bulos. "¿Huelga? Corregí esa palabra", le pidió el exfutbolista y campeón del mundo. Y cerró:  "¿Sacar al capitán porque fue a hablar? Lo mejor era tranquilizar todo. Y decir que después el iba a decidir lo que le gustaría como técnico. Eso es lo que debería haber hecho Ibarra".

Los conflictos de Boca se acumulan y los debates en los programas de TV levantan temperatura.

Archivado en