Fútbol argentino

El video de las piñas entre Gabriel Milito y el PF de Central Córdoba: escándalo en Santiago del Estero

El Ferroviario y el Bicho abren una nueva fecha del torneo local y, a pocos minutos del entretiempo, se vivió un tenso cruce que llegó a golpes de puño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de julio de 2022 · 20:31 hs
El video de las piñas entre Gabriel Milito y el PF de Central Córdoba: escándalo en Santiago del Estero

En el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Central Córdoba y Argentinos Juniors abrieron la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional. En una primera etapa sin goles, los focos se los llevaron el cruce que protagonizaron Gabriel Milito (director técnico del Bicho) con el preparador físico del dueño de casa.

Todas las emociones que no se dieron dentro del campo de juego en la primera etapa, llegaron en el ingreso a los vestuarios. El exjugador del Barcelona vio la roja y, lejos de calmar las aguas, esperó en el ingreso a los camarines al colaborador del Huevo Rondina, quien también había sido expulsado.

En las imágenes de la televisación oficial, que estuvo a cargo de TNT Sports, se puede observar al DT yéndose al trote, con ánimo combativo, esperando al PF local para seguir peleando. Mientras el partido seguía se generó el tumulto en el que tuvo que intervenir personal de seguridad. Pese a eso, se puede ver a Milito arrojando un contundente golpe de derecha que llegó a su destino.

Archivado en