Selección argentina

Messi, Antonela y la foto del verano en Ibiza

El 10 y su esposa siguen disfrutando del descanso en las Islas Baleares de España y las redes explotaron con una imagen de ambos frente al mar.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:47 hs
Messi, Antonela y la foto del verano en Ibiza
Messi y Antonela postearon una foto muy linda en las playas de las Islas Baleares.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cambiaron el invierno de Argentina por el calor de las playas españolas. El último fin de semana, el capitán de la Selección argentina festejó sus 35 años junto al amor de su vida y parejas amigas. Este miércoles, ambos posaron para la cámara y los usuarios de las redes explotaron de cariño hacia ellos.

La foto de Messi con Antonela que explotó las redes.

Messi posó con un short de baño muy colorido, como marca la moda, y Antonela usó una bikini negra con vivos fluorescentes. Una de las parejas más queridas por todos no se separa ni un segundo en sus vacaciones.

Luego de festejar el cumpleaños de la Pulga, Antonela y Messi estuvieron en el conocido boliche Ushuaia junto a otros grandes amigos como Luis Suárez y Sofia Balbi y Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan. Allí, las parejas bailaron al ritmo de dos de los DJs más famosos del mundo: Martin Solveig y David Guetta.

Además, las redes enloqucieron también con un video que publicó Messi de Antonela bailando. En el boliche antes mencionado, el jugador del PSG se encontró con otro crack mundial como Franck Ribéry.

Messi probó la "Messi Burguer" en Ibiza.

Por otra parte, Messi se dio un lujo en la comida que, probablemente, no se debe repetir muy seguido durante la temporada. En el Hard Rock Hotel de Ibiza, el 10 probó una impresionante hamburguesa con un nombre especial: "La Messi Burguer".

 

Archivado en