En las redes

A qué fiesta fueron los jugadores de la Selección argentina en Ibiza y por qué Messi no los acompañó

De vacaciones en la isla española, los jugadores argentinos se reunieron para ir al concierto del portorriqueño Anuel. Messi prefirió ir a otra fiesta.

Redacción MDZ Online martes, 28 de junio de 2022 · 13:05 hs
A qué fiesta fueron los jugadores de la Selección argentina en Ibiza y por qué Messi no los acompañó
Los futbolistas argentinos disfrutaron en Ibiza Varios jugadores de la Selección argentina, en el concierto de Anuel. Foto: Ángel Di María

Los jugadores de la Selección argentina siguen de vacaciones en Ibiza, cada vez más cerca del comienzo de la pretemporada en sus clubes. Reunidos como nunca antes, en un grupo que incluye integrantes del plantel de Lionel Scaloni y otros de pasado en el seleccionado, los futbolistas pasaron la noche del lunes en el concierto de Anuel, el rapero portorriqueño que cantó en el boliche Hi Ibiza.

¿Quiénes estuvieron? Leandro Paredes, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Javier Pastore, Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Di María y José Sosa. Todo un equipo, aunque faltaba un arquero...

Los jugadores de la Selección argentina cantaron y disfrutaron al ritmo de la música en Ibiza, filmaron videos y se sacaron fotos que subieron más tarde a las redes sociales. La imagen del grupo completo la publicó el Fideo Di María, mientras que Otamendi subió varios videos del show y uno desopilante, de él junto a Correa y Lo Celso, cantando uno de sus temas preferidos.

Por otro lado, uno de los que faltó en la foto fue Lionel Messi, quien disfrutó junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus respectivas parejas en Ushuaia, otro boliche de la isla. Todos se habían reunido en Ibiza para el cumpleaños de Messi, este 24 de junio.

Messi y Antonela, en Ibiza.

Leo, por su parte, publicó en sus historias un video de Antonela bailando y, ya en el amanecer, una foto de ambos. Después, en su feed, el 10 compartió una imagen del grupo que integró con Lucho Suárez, Fábregas, Daniella Semaan, Sofía Balbi y Mariana Balbi con su esposo.

 

Archivado en