Mercado de pases

El posteo de Borja cuando se confirmó su transferencia a River

El colombiano se convirtió en nuevo jugador del Millonario y lo expreso en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:59 hs
El posteo de Borja cuando se confirmó su transferencia a River

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja arregló sobre la medianoche de este martes su incorporación a River Plate, luego de destrabarse las negociaciones entre su actual club, Junior, de Barranquilla, y el brasileño Palmeiras, que era el propietario del otro 50% de su pase, informaron fuentes de la entidad de Núñez.

Borja, de 29 años, llega a River porque el Millonario desembolsará por la totalidad de su pase 6.500.000 dólares, repartidos de la siguiente manera: 3.500.000 para Junior, otros 2.000.000 para saldar una deuda que mantenían los colombianos con el club de San Pablo y 1.000.000 más para la entidad brasileña.

En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista realizó un posteo en una historia en el que escribió: "El tiempo de Dios es perfecto", junto a dos emojis.

El jugador que ya tuvo un paso por Argentina en 2014 jugando por Olimpo, cuando el equipo de Bahía Blanca estaba en primera división, firmará en las próximas horas un contrato por tres años y medio que lo unirá a River hasta diciembre de 2025.
 

Archivado en