Fútbol internacional

La decisión bomba que habría tomado el PSG sobre el futuro de Neymar

Según aseguran desde Francia, el París Saint Germain le habría comunicado al crack brasileño que no sería tenido en cuenta para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de junio de 2022 · 14:48 hs
La decisión bomba que habría tomado el PSG sobre el futuro de Neymar
Foto: EFE

La eliminación ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League, fue determinante para que los dueños del París Saint Germain imaginen un importante recambio de cara a lo que será la temporada 2022/23. Con la renovación de Kylian Mbappé ya consumada, se conoció la noticia de que Neymar no es tenido en cuenta para el proyecto que comenzará en cuestión de días.

Durante la mañana de este martes se conoció que desde la institución parisina le comunicaron al crack brasileño que buscara un nuevo destino para el comienzo del segundo semestre del año. Según trascendió desde Francia, la Comisión Directiva del club se cansó de la indisciplina que caracteriza al jugador.

Emir de Qatar, dueño del PSG, estaría decepcionado por el nivel que ha mostrado el número 10 el último año, sobre todo teniendo en cuenta la millonaria renovación del contrato que tuvo en 2021. Aseguran que el jugador no es profesional a la hora de entrenarse y, tampoco, cuando debe recuperarse tras los partidos.

No quedan dudas de que el sueldo es muy alto, lo que sería una traba para cualquier equipo del mundo que desee contar con sus servicios. Es por este motivo que, en caso de que no surja una importante venta, la opción de cederlo a préstamo es una variable que es vista con buenos ojos.

 

Archivado en