Fútbol argentino

La respuesta (y el gesto) de Luis Suárez a un hincha de River en Ibiza que desató el rumor: hay foto

El encuentro entre el futbolista uruguayo y el simpatizante millonario dejó una frase y un guiño del Pistolero que se viralizó y enloqueció a la hinchada riverplatense. Los detalles.

Redacción MDZ Online lunes, 27 de junio de 2022 · 17:45 hs
La respuesta (y el gesto) de Luis Suárez a un hincha de River en Ibiza que desató el rumor: hay foto
Un hincha de River le preguntó a Suárez por su llegada al equipo de Gallardo y la respuesta del uruguayo se viralizó rápidamente.

Si el domingo fue de alegría para los hinchas de River, el lunes fue directamente de locura: Luis Suárez fue confirmado como jugador de River por dos periodistas reconocidos y en el inicio de la semana se desató un rumor que incentivó la ilusión del Millonario. Según explicó Gustavo Yarroch, un allegado a la dirigencia del club de Núñez había tenido un encuentro con el uruguayo en Formentera, una de las islas más pequeñas alrededor de Ibiza. Allí, el uruguayo habría dado un guiño positivo para responder a la pregunta del millón. Con el correr de las horas, apareció la historia completa de dicho ida y vuelta, con lujo de detalles y hasta una foto con respuesta incluida.

La foto de Suárez junto a Gastón Kot, que recibió de primera mano la respuesta que todo River quiere escuchar. (Foto: Twitter de @River_Yemal)

Suárez se encuentra en Ibiza con motivo del cumpleaños de Lionel Messi. Además de ellos dos, en la isla balear se encuentran Cesc Fábregas y un grupo grande de argentinos que acompañan a los futbolistas. Entre ellos está el hincha de River que, como habría hecho cualquiera de sus pares, no resistió y le preguntó al ex Barcelona sobre la posibilidad de que vista la 9 del Millonario. Luego de esa inquietud llegó el gesto y la respuesta del Pistolero que ilusionaron a todos.

"Tranquilo... el lunes firmo" y pulgar hacia arriba. Esa habría sido la contestación de Suárez ante la pregunta de Gastón Kot, un hincha de River que nunca supo que su diálogo e historia de Instagram con el uruguayo se viralizaría por las redes y llegaría a todos los medios deportivos. 

La foto grupal del encuentro: Fábregas, Messi y Suárez abajo y, entre estos últimos, el hincha de River que le hizo la pregunta del millón al Pistolero.

La imagen del uruguayo junto al hincha fue compartida por Alberto Yemal en Twitter. Aunque no se sabe si esa será su respuesta final o simplemente lo dijo para salir del paso, lo cierto es que en River esperan esa contestación en el transcurso de la semana.

Mientras la ilusión de los hinchas crece al mismo tiempo y magnitud que los rumores, Suárez descansa junto a su familia y amigos luego de una temporada difícil en el Atlético de Madrid. Tal como explicó Marcelo Gallardo, el uruguayo se está recuperando de una limpieza en su rodilla izquierda y, aunque el Muñeco pidió paciencia, la expectativa de todo River ya es imposible de frenar.

Archivado en