Fútbol argentino

Así anunció River a Rodrigo Aliendro como nuevo refuerzo

El Millonario, que ya había sumado a Lucas Beltrán, sumó un nuevo refuerzo en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de junio de 2022 · 13:43 hs
Así anunció River a Rodrigo Aliendro como nuevo refuerzo

Las idas y vueltas llegaron a su fin en las primeras horas de este lunes, cuando Rodrigo Aliendro se realizó la revisación médica y estampó su firma para convertirse en nuevo jugador de River Plate. El contrato que une al jugador con su nuevo club tiene una duración de tres años y, si Marcelo Gallardo así lo desea, podrá tener minutos ante Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Rodrigo Aliendro, nuevo jugador de nuestra Institución ¡Bienvenido a River!", escribió el club a través de sus diferentes canales oficiales de comunicación, junto a una imagen del mediocampista con la camiseta de la banda roja. De esta manera, el jugador de 31 años ya fue inscripto en la lista de buena fe del certamen internacional.

En un gesto de buena voluntad entre las partes, el equipo de Núñez acordó que comprará el 50% del pase de Alex Vigo y el Sabalero, que tenía contrato con Aliendro hasta el 30 de junio, no anotará al futbolista en la lista de buena fe de la Copa. Caso similar fue el de Lucas Beltrán, quien ya se entrena bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.

En 2011, Aliendro debutó profesionalmente con la camiseta de Chacarita y en la temporada 2013/14 defendió los colores de Ituzaingó. Tras su vuelta al Funebrero (donde estuvo hasta el 2015) viajó a Tucumán para sumarse a Atlético Tucumán, lugar en el que estuvo del 2016 al 2019, momento en el que llegó a Santa Fe. En Colón se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional y despertó el interés de diferentes clubes del fútbol argentino.

 

 

Archivado en