Fútbol argentino

Godoy Cruz y un partido de seis puntos ante Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

El Tomba viajará al norte del país para medirse ante el Decano y, en caso de sumar de a tres, alcanzarlo en la tabla de promedios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de junio de 2022 · 08:54 hs
Godoy Cruz y un partido de seis puntos ante Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones
Foto: Godoy Cruz

En el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro comenzará a las 20 y podrá observarse en vivo por la señal de TNT Sports. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa, mientras que en el VAR dirá presente Hernán Mastrángelo.

El Tomba iniciará el cotejo fuera de la zona de descenso luego de la derrota que sufrió Aldosivi ante Racing en Avellaneda. El condimento extra es que, en caso de sumar de a tres, el elenco dirigido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez alcanzará la línea de su rival de turno y también la de Arsenal, que tienen 89.

Para el trascendental duelo en el norte del país el Expreso no podrá contar con la presencia de Nelson Acevedo, quien se recupera de una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Es por esto que el once titular sufrirá una sola modificación con respecto del equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas el pasado fin de semana. Juan Andrada será quien ocupe el lugar vacante que queda en el mediocampo.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ramiro Ruiz Rodríguez, Gullermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada,  Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Estadio: Monumental José Fierro

TV: TNT Sports

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 20.

Archivado en