Fútbol

El audio del presidente del Atl. de Madrid sobre Luis Suárez que enloquece a los hinchas de River

Enrique Cerezo, mandamás del Colchonero, no escatimó en elogios a la hora de hablar del Pistolero y su posible llegada al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de junio de 2022 · 12:49 hs
El audio del presidente del Atl. de Madrid sobre Luis Suárez que enloquece a los hinchas de River

Cada vez son más fuertes los rumores que acercan a Luis Suárez a los pasillos del estadio Monumental. El Pistolero pidió unos días para darle una respuesta definitiva al mundo River, mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Atento a esta situación Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid, se refirió al posible desembarco del uruguayo en Núñez.

"Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor 9 del mundo que vi. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y persona", comenzó Cerezo en diálogo con radio Villa Trinidad de Santa Fe.

Además, el presidente recordó el paso del delantero por el Colchonero: “Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético. Fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable para todo el mundo".

Para finalizar, sentenció: “Le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid... y con eso le digo todo".

Archivado en