¿Luis Suárez a River? Qué dijo Gustavo Yarroch, el periodista que tuvo la primicia de la negociación: “Estamos…”

¿Luis Suárez a River? Qué dijo Gustavo Yarroch, el periodista que tuvo la primicia de la negociación: “Estamos…”

En horas en las que se dio por hecho la llegada del Pistolero, otra fuente confirma que en el Millonario piden "paciencia".

Redacción MDZ Online

Fue un fin de semana por demás agitado para River en cuanto a su sueño de contratar a Luis Suárez. Luego de la victoria ante Lanús, Marcelo Gallardo aclaró que el Millonario sigue a la espera del uruguayo, quien se está recuperando de una limpieza que le hicieron en su rodilla. Sin embargo, los hinchas riverplatenses amanecieron el domingo con una versión de que al uruguayo lo presentarán como refuerzo durante esta semana, mientras que por la noche dieron su llegada como un hecho. Por último, Gustavo Yarroch, periodista que tuvo la primicia de las negociaciones entre las partes, dio su propia información y desde Uruguay dicen que es más un deseo que una realidad.

Bruno Vain, periodista de DirecTV Sports, dijo que lo de Suárez a River se anunciaría este lunes. Por su parte, Christian Martin, corresponsal de ESPN en Europa, aseguró que el Pistolero será jugador millonario: "Bienvenido, Pistolero", escribió. A pesar de estos dos tuits que enloquecieron a los hinchas, Yarroch dio su versión y puso un poco de paños fríos a la marea de reacciones llenas de ilusión. "Acabo de hablar con la misma fuente que el 6 de junio me confirmó la propuesta de River. Y me dijo: “Suárez no nos respondió todavía. La semana pasada le pidió 7 días a Francescoli. Estamos ilusionados pero hay que esperar”, informó el periodista que cubre la actualidad de River en ESPN y radio La Red.

En la semana, Yarroch había dicho que Francescoli llamó nuevamente a Suárez y este le pidió un poco más de tiempo para masticar su decisión: "Enzo, lo estoy pensando. Necesito una semana más para darte la respuesta", detalló el periodista.

Por otra parte, Diego Jokas, periodista uruguayo, afirmó que el Pistolero tiene otras ofertas sobre la mesa y bajó los humos de los hinchas millonarios con su versión: "Atención!! Mi información con respecto al futuro de Luis Suárez: el jugador está de vacaciones en Ibiza, hoy tiene ofertas de España, Holanda, Francia e Inglaterra. La chance de River Plate hoy es mas un deseo del medio que otra cosa más allá de que existió una oferta formal"

Más allá de las versiones de confirmación, paciencia e incluso de otras ofertas, lo único que dará por sentado la llegada de Suárez a River será un comunicado oficial o declaración certera por alguna de las partes. Por ahora hay incertidumbre, por lo que habrá que esperar a un nuevo contacto entre Francescoli y el Pistolero para saber cómo terminará la historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?