Mercado de pases

La pícara frase de Enzo Pérez sobre Luis Suárez y la ilusión de River: “Sé que…”

El volante del Millonario se rió al referirse a Lucho, que pasó por el cumpleaños de Lionel Messi en España.

Redacción MDZ Online sábado, 25 de junio de 2022 · 23:10 hs
La pícara frase de Enzo Pérez sobre Luis Suárez y la ilusión de River: “Sé que…”
Enzo Pérez El volante hizo un pícaro chiste sobre Luis Suárez.

Lo esperan con ilusión e impaciencia. Claro, la llegada de un delantero de calidad internacional como Luis Suárez genera emoción en el mundo River, y los jugadores del plantel del Millonario no son la excepción. Enzo Pérez, en una entrevista después del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Lanús, se refirió al posible traspaso del uruguayo y dejó un pícaro chiste.

"Tienen más información ustedes que nosotros. Sabemos lo que se dice nada más, yo no he tenido la posibilidad de hablar con él. Sé que la está pasando bien porque está en Ibiza, ja", comentó Enzo Pérez, con ganas de que Suárez llegue al plantel.

Pérez reconoció que a todo el equipo le gustaría tener a un jugador de la calidad del uruguayo, pero también explicó que la negociación pasa por otro lado: "Ojalá que venga, son jugadores de jerarquía y si viene acá lo vamos a recibir con los brazos abiertos, darle todo nuestro apoyo para que se pueda vincular lo más rápido posible. Son negociaciones que no dependen del grupo sino de gente que está vinculada a eso".

Suárez le habría pedido a River que le dé una semana para responder por sí o por no, mientras el club se interesa por varios jugadores para ocupar la posición de delantero: Gallardo se interesó por Valentín Castellanos, Diego Valoyes, Valentín Castellanos, Matías Arezo y más, pero la dirigencia todavía no pudo concretar ninguna negociación.

El único atacante que llegó al Millonario es Lucas Beltrán, quien logró romper su préstamo con Colón y ya se entrena con el plantel de River. Además, el volante ofensivo Rodrigo Aliendro estaría cerca de llegar al Millonario, a la espera de que se venza su vínculo el 30 de junio con el Sabalero.

Archivado en