Fútbol argentino

Cambio de planes: la decisión de Riquelme por la caída de Boca ante Unión

El Xeneize, que tenía planeada una fiesta con muchas sorpresas por el cumpleaños de Román, decidió suspender todo después de la caliente derrota.

Redacción MDZ Online sábado, 25 de junio de 2022 · 19:59 hs
Cambio de planes: la decisión de Riquelme por la caída de Boca ante Unión
Juan Román Riquelme Boca suspendió los festejos por el cumpleaños de Riquelme.

Quedó muchísima bronca en Boca por la caída ante Unión. Es que La Bombonera estaba preparada para una fiesta, y los últimos minutos del encuentro de la quinta fecha de la Liga Profesional bajaron mucho el ánimo. El motivo del festejo era el cumpleaños de Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol. Pero el gol de Franco Troyansky sobre el final, con el penal que se pateó dos veces y el tumulto que generó el gesto del goleador a la tribuna de Boca empañaron la alegría. 

Boca cayó 2 a 1 ante Unión.

Riquelme, después de todo lo sucedido adentro de la cancha, decidió cancelar el festejo: "Luego del partido ante el Tatengue,  Banda Juarez -ex Tambo Tambo- iba a cantar para agasajar a Román, pero se decidió suspender el show debido a la derrota de Boca en La Bombonera", informó TyC Sports.

El vicepresidente de Boca vio el partido contra Unión desde su palco en La Bombonera y las cámaras lo captaron en el final con un gesto serio, con bronca por el desenlace del encuentro. En el minuto 10 del primer tiempo, en honor al número que usó casi toda la vida en el Xeneize, los hinchas en las tribunas ovacionaron al ídolo.

Lamentablemente, el show por el cumpleaños de Riquelme tuvo que quedar para otro día. ¿Se podrá festejar en la vuelta de octavos de final contra Corinthians?

Archivado en