Fútbol argentino

La pregunta que enardeció a Tevez tras su debut en Central: "Déjense de joder"

El Apache debutó con una derrota en su carrera como DT. En conferencia de prensa, una pregunta le molestó y su respuesta fue contundente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de junio de 2022 · 21:45 hs
La pregunta que enardeció a Tevez tras su debut en Central: "Déjense de joder"
Foto: Télam

El debut de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central no fue el esperado. El Canalla perdió por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de local. Luego del partido, en conferencia de prensa, el Apache enfrentó los micrófonos y se topó con una pregunta que fue la gota que rebalsó el vaso.

"El tema del ayudante de campo: ¿Te vas a quedar así con este cuerpo técnico?¿Vas a esperar al Chapa Retegui? ¿Puede aparecer otro integrante en este último tiempo?", fue la consulta que finalizó con la calma y borró la sonrisa del rostro del DT, quien se había manifestado alegre pese al resultado adverso.

Sin pelos en la lengua, y con claro cansancio sobre la misma situación, Tevez respondió: "Muchachos es claro, yo soy la cabeza del grupo. A mí me llamaron para ser técnico de Central. Lo demás no importa. Yo soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás: el Chapa, mi hermano, cualquiera... soy yo la cabeza del grupo y yo tengo culpa de lo que pase de acá en más. Déjense de joder con el Chapa, mi hermano y con cualquiera. Acá es Carlos Tevez".

Archivado en