La pregunta que enardeció a Tevez tras su debut en Central: "Déjense de joder"

La pregunta que enardeció a Tevez tras su debut en Central: "Déjense de joder"

El Apache debutó con una derrota en su carrera como DT. En conferencia de prensa, una pregunta le molestó y su respuesta fue contundente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El debut de Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central no fue el esperado. El Canalla perdió por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de local. Luego del partido, en conferencia de prensa, el Apache enfrentó los micrófonos y se topó con una pregunta que fue la gota que rebalsó el vaso.

"El tema del ayudante de campo: ¿Te vas a quedar así con este cuerpo técnico?¿Vas a esperar al Chapa Retegui? ¿Puede aparecer otro integrante en este último tiempo?", fue la consulta que finalizó con la calma y borró la sonrisa del rostro del DT, quien se había manifestado alegre pese al resultado adverso.

Sin pelos en la lengua, y con claro cansancio sobre la misma situación, Tevez respondió: "Muchachos es claro, yo soy la cabeza del grupo. A mí me llamaron para ser técnico de Central. Lo demás no importa. Yo soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás: el Chapa, mi hermano, cualquiera... soy yo la cabeza del grupo y yo tengo culpa de lo que pase de acá en más. Déjense de joder con el Chapa, mi hermano y con cualquiera. Acá es Carlos Tevez".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?