ver más

River: ¿por qué Maidana llegó a Santa Fe con el ojo izquierdo en compota?

El defensor apareció en Santa Fe con el ojo golpeado en la previa del partido contra Colón.

¿Un golpe en un entrenamiento? ¿Una secuela del partido contra Atlético Tucumán? ¿O algo más? El defensor de River, Jonatan Maidana, fue filmado este martes en la llegada del equipo de Marcelo Gallardo a Santa Fe, y la imagen recorrió las redes: con el ojo izquierdo morado.

Maidana, al igual que todo el plantel, fue recibido por cientos de hinchas en el hotel, donde se tomó fotos y firmó algunos autógrafos. Lo más llamativo, por supuesto, fue el golpe que tiene el defensor en su ojo y que generó revuelo en las redes sociales, con algunos chistes y la sorpresa de los hinchas.

"En el partido con Atlético Tucumán terminó con el ojo hinchado, se vio claro al final mientras se saludaba con los rivales y el árbitro", comentó el usuario @LucasFMeza en Twitter. Otros, en chiste, le apuntaron a la bronca del Muñeco Gallardo por la falta de refuerzos. Por supuesto, lo del defensor fue un golpe durante el encuentro con los tucumanos, que terminó 0 a 0.

El Millonario deberá enfrentarse este miércoles desde las 19 a Colón en el Brigadier Estanislao López, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.