Fútbol argentino

Video: la emocionante visita del señor que fue estafado en La Rioja al plantel de Boca en Santiago del Estero.

Don Antonio Félix fue engañado y le dieron entradas truchas para el partido del Xeneize ante Ferro, su historia se viralizó, los hinchas se solidarizaron con la causa y el club de La Ribera le dio unos obsequios únicos.

Redacción MDZ Online domingo, 12 de junio de 2022 · 20:20 hs
Video: la emocionante visita del señor que fue estafado en La Rioja al plantel de Boca en Santiago del Estero.
Antonio Félix visitó al plantel de Boca y estará en la cancha luego de haber sido estafado en La Rioja. Foto: Boca Juniors

La fiesta que se armó en La Rioja por la visita de Boca tuvo una página muy triste: "No sabes la impotencia que tengo de ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no puede entrar porque las entradas son truchas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño". Las fotos de don Antonio Félix, con cara de desolación y decepción, junto al testimonio de su hija recorrieron las redes sociales e inundaron de indignación a los xeneizes, que viralizaron la lamentable situación que vivió este hincha. La tristeza de este hombre mayor llegó a oídos del club, que le garantizó viajes y entradas para ver al equipo de sus amores en Santiago del Estero, donde este domingo se encontró con los jugadores y Sebastián Battaglia.

Ese mismo miércoles, Antonio Félix le agradeció a todos los que se solidarizaron con él: "Les agradezco a todos de todo corazón. Voy a cumplir mi sueño de niño porque desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien", dijo en un video. El viernes, el señor recibió en su casa la visita de nada más y nada menos que la Copa Libertadores. Al día siguiente, Juan Román Riquelme le hizo un obsequio especial: "Hola Félix, espero que estés muy bien, que disfrutes del partido y estamos muy pero muy felices que seas bostero como nosotros. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Chau, felicidades", le dijo el vicepresidente en un video antes del plato fuerte que llegaría con la visita al plantel en la previa al encuentro contra Central Córdoba.

Este domingo, Antonio Félix visitó la concentración xeneize en Santiago del Estero, se tomó fotos con los principales referentes y con Sebastián Battaglia y saludó a todos los jugadores: "Fue una desilusión grande pero ahora estoy chocho, feliz. Ya está...", aseguró el señor, visiblemente emocionado por visitar al plantel de Boca.

Luego del disgusto que vivió en su provincia y de visitar a los jugadores, Antonio Félix disfrutará del partido de Boca ante Central Córdoba pero hay más: el club invitó a este hincha a viajar a Buenos Aires para conocer la Bombonera y vivir el encuentro contra Tigre del próximo miércoles desde Brandsen 805. Un final feliz para una historia que se dio a conocer por las redes sociales y sacó a relucir la solidaridad de los hinchas no sólo xeneizes, sino que de todo el fútbol argentino.

Por su parte, Boca busca una victoria ante Central Córdoba que lo deje en lo más alto de la tabla del Torneo de la Liga Profesional y saldrá a la cancha con el siguiente once inicial: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Archivado en