Mercado de pases

Lluvia de buenas noticias para Independiente: a punto de cerrar dos refuerzos top para Domínguez

El Rojo está cerca de contratar a dos futbolistas clave para el armado del equipo. ¿Peleará arriba el equipo de Domínguez?

Redacción MDZ Online viernes, 10 de junio de 2022 · 13:04 hs
Lluvia de buenas noticias para Independiente: a punto de cerrar dos refuerzos top para Domínguez
Eduardo Domínguez El técnico de Independiente tendría dos refuerzos en las próximas horas.

Buenas noticias para Independiente en el mercado de pases. Es que Eduardo Domínguez tendría por fin dos refuerzos para su equipo y son dos nombres de jerarquía los que se sumarían: Iván Marcone y Rodrigo Aliendro, dos futbolistas que ilusionan tanto en el cuerpo técnico como en la hinchada.

Según indicó Germán Alcain en TyC Sports, Marcone tendría su contrato prácticamente arreglado con el Rojo y podría llegar del Elche de España a cambio de una cifra de dos millones de euros a pagar en dos años, aunque Independiente busca que sean tres. 

El acuerdo de Independiente es con Christian Bragarnik, dueño del equipo español y representante del futbolista de 32 años ex Arsenal, Lanús y Boca. Marcone compartió en su historia de Instagram un meme de un esqueleto sentado y esperando, demostrando impaciencia por su llegada al Rojo.

Por otro lado, Rodrigo Aliendro firmaría por dos años y medio cuando finalice su vínculo con Colón, el 30 de junio. A partir de ese momento, ya pasada la sexta fecha de la Liga Profesional, el volante ofensivo se pondría la camiseta de Independiente. Aliendro tiene una oferta de renovación de Colón por 18 meses y que el jugador tendría la posibilidad de rescindir a su voluntad a fin de 2022.

Archivado en