Festeja Independiente: cerró el primer refuerzo y sonríe Domínguez

Festeja Independiente: cerró el primer refuerzo y sonríe Domínguez

El Rojo suma un refuerzo de jerarquía pensando en la doble competencia, Liga y Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista Iván Marcone quedó muy cerca de acordar su incorporación a Independiente, luego de que Elche de España aceptara –en principio- una propuesta de pago por el jugador en distintas cuotas cada seis meses.

El volante de contención, de 32 años y confeso simpatizante de la entidad de Avellaneda, se transformaría –de este modo- en la primera cara nueva del equipo del DT Eduardo Domínguez en este mercado de pases de invierno, en coincidencia con el inicio del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La transferencia se hará en un monto aproximado a los “dos millones de dólares pagaderos en cuotas, cada seis meses”

La entidad española, que es propiedad mayoritaria del empresario argentino Christian Bragarnik, percibirá el primer desembolso de dinero a principios de 2023.

Marcone firmaría los papeles la semana entrante y se unirá al elenco ‘rojo’, que también pretende el arribo de otro mediocampista: Rodrigo Aliendro, de Colón de Santa Fe.

En las últimas horas, Independiente se resignó a la posibilidad de volver a contar con el volante Domingo Blanco, quien prefiere no renovar con el club e irse a jugar al extranjero. Su destino inminente sería Panathinaikos, de Grecia.

Tampoco seguirán en la entidad a partir del jueves 30 el también mediocampista Carlos Benavídez y el extremo colombiano Andrés Roa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?