Curiosidades

La fuerte confesión de Neymar sobre la final Flamengo-River que sorprende en Brasil

El futbolista del PSG recordó lo sucedido en 2019 y, llamativamente, dejó frases curiosa sobre cómo vivió la histórica victoria del club de Río de Janeiro en el duelo que se jugó en Lima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:12 hs
La fuerte confesión de Neymar sobre la final Flamengo-River que sorprende en Brasil
Neymar con la "10" del Flamengo y su amigo David Brazil Foto: Redes Sociales

Neymar está muy identificado con el Santos de Brasil. El astro de la Selección de Brasil saltó a la fama por sus enorme actuaciones con el equipo blanco y eso le permitió emigrar al fútbol europeo, más precisamente, al Barcelona donde protagonizó una de las sociedades más recordadas de la historia junto con Lionel Messi y Luis Suárez.

Sin embargo, durante un vivo con Diego Ribas (futbolista del Flamengo?) reveló una curiosa situación que llamó la atención, sobre todo, a los fanáticos del Alvinegro teniendo en cuenta que se refirió a la final que Flamengo le ganó a River en Perú y contó que lo vivió como un hincha más del Mengão.

"El partido lo vimos con amigos en casa. Uno era flamenguista, fanático. Estábamos hinchando por Flamengo y cuando Gabriel (Barbosa, más conocido como Gabigol) hizo el segundo gol empezamos a gritar y dije: 'Carajo, soy flamenguista', jajaja", recordó Ney entre risas con su excompañero en Santos.

En la misma línea, siguió: "No es porque sea Flamengo, creo que fue más por los jugadores que tenían. La mayoría de los que estaban eran mis amigos o conocidos de la selección. Animamos a nuestros amigos, y ver su felicidad fue increíble. Era como si hubiera participado en el título, tanto que llamé a Gabriel. Hicieron historia, y mi padre y yo saltamos aquí, abrazándonos".

Ese mismo año, 2019, en una entrevista con el diario Lance también había hablado del Flamengo y hasta dejó entrever que le gustaría jugar con esa camiseta: "Siempre hablé de Flamengo, ¿no? No sé, creo que fue por el público, contra el que jugué una vez. Creo que para el club, cierto deseo de sentir lo que es ser jugador de Flamengo, jugar en Maracaná y todo lo demás".

Archivado en