La ácida respuesta de Ameal a Macri: "Yo creía que..."

La ácida respuesta de Ameal a Macri: "Yo creía que..."

El presidente del Xeneize brindó una extensa entrevista luego de la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presente de Boca es cada vez mejor: campeón de la Copa de la Liga y logró el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese estado de celebración, apareció Jorge Amor Ameal para tocar varios temas del Xeneize, desde las ideas de Juan Román Riquelme hasta terminar en Mauricio Macri.

“Román es una excelente persona, trabaja todo el día en Ezeiza. Piensa y siente el fútbol. Como todas las grandes personas, tiene gente que lo quiere y gente que no. Hay que preguntarle a la gente de Boca sobre Román. Es el último ídolo, esa es la realidad. Va a estar acá trabajando en Boca por muchos años, se prepara para estar en Boca”, reconoció en TyC Sports.

Y agregó: “Ayer estuvimos hablando por mensaje con Román, estamos muy felices. La relación es excelente. Su trabajo y el de su equipo, muchas veces criticado porque ‘el Consejo esto y lo otro’, da resultados. No alcanza con cuatro años, este es un proyecto a 10 ó 20 años. Encontramos un club muy complicado".

“Macri tiene que estar agradecido con Boca. La gente lo votó a nivel país por Boca, que ganó todo porque al equipo lo manejaba Bianchi. ¿Si le interesa recuperar Boca? Eso es problema de ellos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?