¿Cómo le caerá a Julián Álvarez? Nuevas fotos de Haaland con la 10 de Boca

¿Cómo le caerá a Julián Álvarez? Nuevas fotos de Haaland con la 10 de Boca

El noruego, que compartirá equipo con el delantero de River, volvió a posar con la camiseta del Xeneize en el verano europeo.

Redacción MDZ Online

Luego de la victoria ante Deportivo Cali en la Bombonera, el barrio de La Boca es todo alegría: Boca salió campeón de la Copa de la Liga Profesional y obtuvo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, de yapa, el empate entre Corinthians y Always Ready le dio el primer lugar del grupo E. Sin embargo, esos no son los únicos motivos de orgullo para el hincha xeneize, ya que uno de los mejores jugadores del mundo volvió a posar con la camiseta azul y oro por las calles de Europa: Erling Haaland.

Haaland, con la 10 de Maradona.

En las redes sociales aparecieron varias fotos del noruego, quien será compañero de Julián Álvarez en el Manchester City a partir de la próxima temporada, con la camiseta de Boca. Pero no se trata de cualquier modelo, sino que la casaca del delantero de 21 años es bastante especial: tiene el 10 y el nombre de Diego Armando Maradona en la espalda, mientras que en el frente posee un parche especial que utlizó el Xeneize luego del fallecimiento del máximo ídolo del fútbol argentino.

Aunque las imágenes de Haaland causaron un gran revuelo entre los hinchas en Twitter, esta no es la primera vez que el flamante refuerzo del Manchester City posa con la camiseta de Boca: el año pasado, el noruego subió una foto a su cuenta de Instagram con uno de los modelos de color amarillo del Xeneize.

Una de las tres fotos de Haaland con la camiseta de Boca que se viralizaron en las últimas horas.

Sin dudas, que un noruego tenga tantas camisetas de Boca tiene que tener un justificativo o autor material por detrás. En este caso, el responsable de la pasión xeneize de Haaland es Leonardo Balerdi, jugador surgido en las inferiores del club de La Ribera y excompañero del goleador nórdico en el Borussia Dortmund.

Como indica su vestimenta, las fotos de Haaland con la camiseta de Boca fueron tomadas en verano, lo que demuestra que podrían ser actuales. Sin embargo, el jugador no posteó ninguna de ellas en sus redes sociales por lo que no está confirmado si fueron tomadas en los últimos días.

Primera imagen de Haaland con la camiseta del Manchester City en el centro de entrenamiento.

Por otra parte, Haaland llegó a Inglaterra y ya se puso la camiseta del Manchester City, tal como se pudo ver en algunas imágenes que se viralizaron en las redes sociales. En su nuevo club estará Álvarez, con quien competirá por un lugar en el once titular de Pep Guardiola o, tal vez, compartan la delantera. ¿Podrá Julián contrarrestar el cariño por Boca de Haaland y llevarle una camiseta de River?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?