Mercado de pases

Buena para Insúa: San Lorenzo, cerca de cerrar a su primer refuerzo

Edwin Herrera, de Independiente Santa Fe, es un polifuncional colombiano de 23 años con un breve paso por Europa y la selección sub-23.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:03 hs
Buena para Insúa: San Lorenzo, cerca de cerrar a su primer refuerzo
Edwin Herrera Edwin Herrera, de Independiente Santa Fe, llegaría a San Lorenzo.

Muchos nombres surgieron en San Lorenzo para reforzar al plantel profesional. Y el Ciclón estaría cerca de cerrar a su primera incorporación para la próxima Liga Profesional. Se trata del colombiano Edwin Herrera, futbolista de Independiente Santa Fe de su país, quien tiene 23 años y puede jugar como lateral por ambos lados, aunque en sus comienzos fue mediocampista y hasta delantero.

Edwin Herrera, el lateral que quiere San Lorenzo.

San Lorenzo negocia para comprar el 80% del pase del futbolista, quien jugó algunos encuentros en la selección sub-23 de su país. Nacido en Cartagena, Herrera pasó poco más de un semestre en Famalicao de Portugal, mismo equipo en el que jugó el defensor argentino de la Selección, Nehuén Pérez.  

En lo que va del torneo colombiano, Herrera disputó 10 partidos, casi todos como titular, y dio una asistencia. Su último encuentro fue el pasado 15 de mayo en el empate 2 a 2 entre Independiente Santa Fe y Once Caldas.

Por otro lado, el Ciclón espera para cerrar a Martín Cauteruccio, delantero uruguayo que supo brillar con la camiseta azulgrana y que consiguió el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015 con los de Boedo. El delantero de Aldosivi de Mar del Plata, quien fue el segundo máximo goleador de la Copa de la Liga Profesional, podría llegar a un acuerdo para su salida en las próximas horas y llegaría a San Lorenzo para un nuevo ciclo a pedido del entrenador, Rubén Darío Insúa.

Archivado en