Rosario Central va por tres refuerzos en puestos clave

Rosario Central va por tres refuerzos en puestos clave

El Canalla, con Leandro Somoza en el banco de suplentes, ya piensa en el armado del plante para el próximo torneo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rosario Central tiene la mente puesta en cambiar la floja imagen que dejó en la Copa de la Liga Profesional, donde finalizó en el fondo de la tabla de la Zona B. Además, por los 32avos de final de la Copa Argentina, logró acceder de fase con lo justo, tras la definición por penales ante Sol de Mayo. De cara al próximo torneo, Leandro Somoza ya piensa en el armado del nuevo equipo.

Los dirigentes de Rosario Central gestionan la contratación de los tres refuerzos que pidió el director técnico: un zaguero zurdo, un volante central y un centrodelantero. "Vamos a traer un central zurdo, un 5 y un 9, como nos pidió el técnico, pero los tiempos dependen de las posibilidades de las negociaciones", abundó un vocero ligado a las tratativas por conseguir los refuerzos.

En tanto, el plantel profesional comenzó esta mañana la segunda parte de la pretemporada en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, con trabajos en triple turno. El arquero Jorge "Fatura" Broun, quien se rehabilita de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hace la pretemporada y sería dado de alta a fines de julio o principios de agosto.

En tanto, el zaguero Julián Velázquez, que evoluciona de una lesión en el gemelo derecho, también realiza la pretemporada y estará a disposición de Somoza el próximo fin de semana. En cambio, el volante Francesco Lo Celso y el delantero Luca Martínez Dupuy, quienes se rehabilitan de rotura de ligamento cruzado de rodilla, no viajaron a Buenos Aires y continúan con sus trabajos de kinesiología en el predio de Central en Arroyo Seco.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?