Fútbol Internacional

La respuesta de Di María sobre su futuro que ilusiona a todo Rosario Central: "Decidiré…"

El Fideo se va del PSG y suena con mucha fuerza para marcharse a la Juventus. Sin embargo, luego de su emotiva despedida, fue consultado al respecto y su respuesta no quedó del todo clara. ¿Pega la vuelta?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:21 hs
La respuesta de Di María sobre su futuro que ilusiona a todo Rosario Central: "Decidiré…"
Di María no dio pistas sobre su futuro. Foto: @PSG_espanol

Juventus, Benfica, Barcelona y Atlético Madrid son algunos de los clubes que pretenden contar con Ángel Di María en la próxima temporada pero el Fideo por el momento no dio indicios de su futuro. Luego de la emotiva despedida que le regaló el PSG tras la goleada ante Metz habló al respecto y dejó una frase que ilusionó, quizás sin querer, a los hinchas de Rosario Central

Con la bandera argentina en los hombros, y ante la pregunta del cronista, respondió: "Estoy tranquilo, hay tiempo, tengo que pensar. No es una decisión solamente mía, siempre pensé en mi familia y después en mí. Así que decidiré lo mejor para todos, para mis dos hijas, para mi mujer y para mí".

Luego, sobre su paso por París, expresó: "Es normal, son muchos años aquí. Son momentos muy importantes en mi vida. Son siete años, la mitad de mi carrera la viví aquí, en esta ciudad. Y creo que irme así, de esta manera, es lo mejor que me podía pasar. Poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí".

Los números de Ángel Di María en el conjunto francés son impactantes: convirtió 92 goles en los 295 partidos que disputó, sumó 111 asistencias, ganó cinco veces la Ligue 1, levantó cinco veces la Copa de Francia, dio cuatro vueltas olímpicas en la Copa de la Liga y otras cuatro en la Supercopa de ese país.

Archivado en