Copa Libertadores

Mala noticia en River antes de enfrentar a Alianza Lima: otro jugador dio positivo de covid

Se trata de Bruno Zuculini, quien no podrá estar en un partido clave del Millo en busca de la mejor ubicación de los clasificados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de mayo de 2022 · 11:33 hs
Mala noticia en River antes de enfrentar a Alianza Lima: otro jugador dio positivo de covid

River Plate informó a través de su parte médico que el mediocampista central Bruno Zuculini sufrió el "detectable" en el último hisopado y no podrá estar en la última jornada del grupo frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores. El Millo busca obtener un buen resultado para quedar como el mejor primero de todos los clasificados a los octavos de final.

Luego de cinco fechas River es el líder de su grupo con 13 unidades, Fortaleza le sigue con 7 (saldo 0), Colo Colo con 7 (-3) y Alianza Lima con 1. Si los brasileños empatan en Chile, avanzarán por mejor diferencia de goles.

Por su parte, Marcelo Gallardo podrá contra con el arquero Franco Armani y con Tomás Pochettino, recuperados tras haber contraído coronavirus hace 10 días, como así también con el goleador Julián Álvarez, quien con el arquero viajarán a Europa luego del partido para sumarse al seleccionado argentino que jugará ante Italia en Londres el 1 de junio próximo.
 

Archivado en