Fútbol europeo

La durísima sentencia de Benzema sobre Mbappé y su no al Real Madrid: "Te voy a decir que..."

La gran figura y capitán del Merengue rechazó de forma tajante una pregunta sobre la decisión de su compañero de la Selección francesa de renovar con el PSG. ¿Interna gala?

Redacción MDZ Online martes, 24 de mayo de 2022 · 11:01 hs
La durísima sentencia de Benzema sobre Mbappé y su no al Real Madrid: "Te voy a decir que..."
Benzema no quiso hablar sobre la decisión de Mbappé pero definió su trunca llegada al Real Madrid como "pequeñitas cosas" en comparación a la final de la Champions League. Foto: Movistar+

Todos los futboleros estarán prendidos a la televisión este sábado para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, uno de los duelos con más historia en el fútbol europeo. Carlo Ancelotti se encargó de repetir una y otra vez que los madridistas solo quieren la decimocuarta Orejona pero sin dudas se llevaron una gran desilusión con el fiasco de la llegada de Kylian Mbappé. En la misma línea que su DT, Karim Benzema fue tajante a la hora de negarse a responder una pregunta sobre su compañero de delantera en la Selección francesa.

Benzema fue la gran figura de esta edición de la Champions League. El francés es el goleador de la competición con 15 goles de los cuales convirtió 10 en las fases de eliminación directa. Con 13 años en el Santiago Bernabéu, el delantero es el capitán y principal referente madridista dentro y fuera del campo de juego y por eso se negó a responder sobre la decisión de Mbappé de rechazar al Real Madrid y quedarse en el PSG: “Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de Champions League y no es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas”.

La dura respuesta del 9 del Real Madrid sobre la elección de su compañero en la Selección francesa vino luego de que una periodista de Movistar+ le recordara que Mbappé afirmó que hablaría con él cuando se encuentren en la concentración del equipo campeón del mundo. Al escuchar la pregunta, Benzema comenzó a reírse de manera socarrona.

Benzema y Mbappé seguirán siendo rivales en el fútbol europeo.

Luego, Benzema reconoció que “no estoy enfadado” por la decisión de Mbappé: “Sólo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League. Es más importante meternos en la Champions League que escuchar otra cosa”, sentenció.

La renovación de Mbappé con el PSG fue un mazazo para el Real Madrid, especialmente porque se creía que la llegada del francés a la Casa Blanca era casi un hecho. De todas formas, Benzema no quiso entrar en el tema y dejó en claro que su mente está en festejar otra Champions League, su quinta con el Merengue, en el Stade de France de París.

Archivado en