Fútbol argentino

La fuerte “mojada de oreja” de Gallardo a Scaloni: “No me consta que…”

El Millonario aseguró el primer puesto del Grupo F a una fecha del final. Y en conferencia de prensa, el Muñeco le envió un mensaje al DT de la Selección argentina en la previa de la Finalissima.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:47 hs
La fuerte “mojada de oreja” de Gallardo a Scaloni: “No me consta que…”
Foto: EFE

Luego de lo que fue la dolorosa eliminación de la Copa de la Liga Profesional en manos de Tigre, River volvió a presentarse en el estadio Monumental. Con tres bajas por coronavirus (Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola), el Millonario venció 4-0 a Colo Colo y ratificó su posición de líder en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. Luego del encuentro y la clasificación a octavos de final, Marcelo Gallardo encaró la conferencia de prensa donde le envió un tiro por elevación a Lionel Scaloni.

Al ser consultado sobre si Franco Armani y Julián Álvarez iban a viajar el lunes 23 -como el resto de los jugadores- a España, donde la Selección argentina se preparará para enfrentar a Italia el 1º de junio, con aparente ironía el DT se mostró asombrado y dejó un picante título, ya que River cierra el grupo ante Alianza Lima el miércoles 25 de local. "¿El 25? A nosotros nos toca jugar un partido todavía. No, no, no. No sé qué información tenés vos, pero nosotros tenemos un partido que jugar todavía. Después del 25 quedarán liberados para poder viajar. No nos consta que tienen pasajes para viajar", soltó, dejando en claro que no los cederá antes de tiempo.

Si bien River ya aseguró la clasificación y el primer puesto, el Muñeco no quiere dejar nada librado al azar y quiere contar con sus dos figuras para la última fecha del Grupo. El próximo miércoles 25 de mayo, desde las 19, el Millonario recibirá al ya eliminado Alianza Lima en el estadio Monumental. 

La Selección argentina se concentrará desde el próximo lunes 23 en la ciudad española de Bilbao en vez de hacerlo en Londres, donde el 1º de junio desde las 16.45 enfrentará a Italia por la Finalissima entre los campeones de América y Europa, ya que el hotel que habían reservado desde AFA en la capital inglesa no cuenta con disponibilidad de acceso hasta el viernes 27 del corriente.

Archivado en