Fútbol argentino

El incómodo momento de Gallardo en la conferencia de prensa: “¡Qué pregunta…!”

El director técnico del Millonario fue consultado sobre el futuro de Nicolás de la Cruz, cuyo contrato vence en el mes de diciembre del corriente año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:31 hs
El incómodo momento de Gallardo en la conferencia de prensa: “¡Qué pregunta…!”

River Plate redondeó una gran actuación en el estadio Monumental luego de la caótica eliminación ante Tigre en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario goleó por 4-0 a Colo Colo y aseguró su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores como líder absoluto del Grupo F. Post partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y realizó una particular declaración con respecto al futuro de una de sus figuras, cuyo contrato se vence en diciembre.

“¿Estás al tanto sobre si De la Cruz va a renovar, si tiene alguna oferta? Y de no renovar, ¿vas a tomar la misma postura que con Rollheiser y Angileri y que no juegue los seis meses que restan (de su contrato)?”, fue la consulta del periodista Hernán Santarsiero.

"¡Qué pregunta! Mirá, es una postura que están manejando los directivos. Está todo como para, hay buena predisposición de las dos partes. No vamos a tomar ninguna decisión apresurada con respecto a otros casos. Llegado el momento, veremos cómo decidimos. Hay buena disposición de ambas partes", manifestó el Muñeco con respecto al futuro de una de sus figuras.

El uruguayo tiene contrato vigente con la institución de Núñez hasta el mes de diciembre del 2022 y su renovación todavía no se confirma. La particularidad del caso es que en situaciones similares, como fueron las de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, los jugadores fueron desafectados del primer equipo debido a la negativa al momento de estampar su firma con el club.

Según trascendió, la diferencia con los casos mencionados anteriormente pasa por la buena predisposición que muestran desde el entorno del uruguayo para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Además, es sabida la buena relación que mantienen Enzo Francescoli con su representante.

Por su parte el jugador, sin referirse al tema, habló en el campo de juego luego del triunfo: "Dentro de lo que se viene, terminar en primer lugar pensando en los octavos es muy importante. Fue un primer tiempo muy parejo, hicimos la diferencia con una carambola, estuvimos confusos y se nos cerraron los caminos. En el segundo tiempo corregimos eso".

 

 

Archivado en