Mercado de pases

Bombazo en TyC Sports: ¿Enzo Pérez quiere jugar en Maipú la próxima temporada?

En el canal de deportes, el periodista Gringo Cingolani dijo que el capitán de River desea ponerse la camiseta del Cruzado, club del que es hincha, en breve. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:22 hs
Bombazo en TyC Sports: ¿Enzo Pérez quiere jugar en Maipú la próxima temporada?
Enzo Pérez desearía jugar en Deportivo Maipú la próxima temporada. En febrero de 2023 cumplirá 37 años.

En los últimos minutos del jueves en TyC Sports explotó una bomba en relación a uno de los grandes emblemas que tiene River Plate: Enzo Pérez. El Gringo Cingolani, periodista del canal de deportes, dijo que Gallardo debería ir buscando un 5 para reforzarse, pero no por la posible ida de Zuculini, sino por el mendocino.

"Yo tengo la información de que Enzo Pérez tiene ganas de jugar en Deportivo Maipú la próxima temporada", lanzó el panelista de Presión Alta, y dejó a todos sus compañeros asombrados.

"No, no. Un año más mínimo tiene en River", lo contradijo Guido Glait, panelista del Millonario. Pero Cingolani se mantuvo en su postura y pidió esperar a que el tiempo confirme o desmienta su información.

Enzo Pérez, oriundo de Maipú e hincha del Cruzado, dijo en más de una oportunidad que su deseo es terminar su carrera profesional en el Botellero, club en el que se inició como futbolista.

"Mi deseo es retirarme con la camiseta de Deportivo Maipú, mi club de Mendoza", había señalado el mediocampista, de 36 años de edad.

Enzo Pérez, en Deportivo Maipú con 16 años.

Respecto de que ese deseo pueda hacerse realidad, el talentoso futbolista afirmó que todo "va a depender de la gente que está manejando el club en su momento", al tiempo que reveló: "Yo ya lo hablé con gente cercana y mi deseo es aunque sea jugar 6 meses". El 22 de febrero de 2023 Enzo Pérez cumplirá 37 años.

El mediocampista de River se inició en la divisiones inferiores del Deportivo Maipú, donde debutó como profesional a los 16 años, en la Liga Mendocina de Fútbol, en 2002. Luego fue transferido a Godoy Cruz, donde se ganó un lugar en el fútbol profesional y estuvo entre 2003 y 2007, consiguiendo el primer ascenso con el Tomba en 2006 a la máxima categoría del fútbol argentino.

Archivado en