Fútbol internacional

Un jugador clave de la Selección de Scaloni podría pasar al Manchester United

El polifuncional, que tiene su lugar asegurado en Qatar 2022, está en el radar de los Diablos Rojos pensando en la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:59 hs
Un jugador clave de la Selección de Scaloni podría pasar al Manchester United
Foto: EFE

La actual temporada va llegando a su fin y los diferentes equipos van posando la mente en lo que será el próximo mercado de pases, con el principal objetivo de formar equipos competitivos para las competencias que se avecinan. Principalmente, es el caso de aquellos que ya no tienen mayores incentivos en este tramo final. Uno de los exponentes es el Manchester United, que tiene la difícil tarea de intentar clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En este contexto, la inminente llegada de Erik Ten Hag como nuevo director técnico de los Diablos Rojos traería el rearmado del plantel para la competencia 2022/2023. Uno de los jugadores que está en el radar del nuevo DT es Marcos Acuña, actualmente defendiendo la camiseta del Sevilla de España.

El Huevo, clave en cada convocatoria de Lionel Scaloni, tiene contrato con el club español hasta el mes de junio de 2025 en la institución que decidió contratarlo en agosto del 2020 por la suma de 12.000.000 de euros. En total lleva disutados 27 partidos, dond anotó un gol y sumó tres asistencias.

El jugador de 30 años, que se coronó campeón de la Copa América 2021 en Brasil, podría aterrizar en Inglaterra en un negocio que rondaría en los 20.000.000 de euros. Acuña, de paso por Ferro y Racing, tiene asegurado su lugar en el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre. 

 

Archivado en