Fútbol argentino

Godoy Cruz, obligado a ganar, recibe a Central Córdoba en el Malvinas: hora, TV y formaciones

Desde las 19, el Tomba se mide ante el Ferroviario con la necesidad de engrosar el promedio. El encuentro será televisado por la señal de Fox Sports Premium.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:10 hs
Godoy Cruz, obligado a ganar, recibe a Central Córdoba en el Malvinas: hora, TV y formaciones
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro sin nada en juego y correspondiente a la 13ra. fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.

El Tomba se encuentra en el duodécimo lugar con 13 puntos y lleva cinco empates consecutivos, el último por 1-1 ante Lanús. La dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez realizará un solo cambio respecto del equipo que igualó frente al Granate con el ingreso de Elías López en lugar de Néstor Breitenbruch en el lateral derecho de la zona defensiva

El Ferroviario, en tanto, se ubica en el undécimo lugar con 14 puntos (al igual que Lanús y Arsenal) y en la jornada pasada cayó por 2-1 frente a Boca Juniors en el Estadio Único- Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El entrenador Sergio Huevo Rondina ubicará a Gonzalo Ríos en lugar de José Leguizamón en defensa, mientras que en el mediocampo le dará descanso a Francisco González Metilli para que ingrese Alejandro Martínez.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Goméz, Matías Di Benedetto, Gonzalo Ríos, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 19.

TV: FOX Sports Premium.

Archivado en