Fútbol argentino

Gimnasia y Maipú, con el objetivo de seguir prendidos arriba en la Primera Nacional

El Lobo y el Botellero disputarán este lunes sus partidos de la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El Botellero será local de Atlético Rafaela, mientras que el Lobo visitará a Temperley.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:15 hs
Gimnasia y Maipú, con el objetivo de seguir prendidos arriba en la Primera Nacional
Foto: Gimnasia y Esgrima

En el marco de la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional, tanto Deportivo Maipú como Gimnasia y Esgrima verán acción. El Botellero lo hará de local, recibiendo a Atlético Rafaela, mientras que el Lobo lo hará de visitante ante Temperley. Por su parte el otro mendocino, Independiente Rivadavia, cayó ante Chacarita por 3-2 el sábado en el Malvinas Argentinas.

Deportivo Maipú, que ocupa actualmente la décimo octava posición con 18 puntos, jugará ante la Crema en cancha de Montecaseros, a partir de las 16. El partido se podrá observar en vivo por la señal de TyC Sports Play. El Cruzado viene de vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.

De no mediar inconvenientes, el director técnico Juan Manuel Sara mandaría desde el inicio al siguiente once: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

Gimnasia y Esgrima, por su parte, viajará a Buenos Aires para enfrentar a Temperley en el Alfredo Beranger. El encuentro comenzará a las 21.10 y podrá observarse en vivo por la señal de TyC Sports. El Lobo viene de vencer a Flandria por 2-1 en el Malvinas Argentinas y, en caso de sumar de a tres, quedaría prendido en los primeros puestos de la tabla.

Luca Marcogiuseppe tiene en mente mandar al campo de juego, desde el primer minuto, a: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos.

Archivado en