Fútbol argentino

El experimentado titular del River de Gallardo que está en el radar europeo: “Siempre tiene ofertas del exterior”

Paulo Díaz, clave en el once titular del Muñeco, tiene propuestas para emigrar del Millonario, según reveló su padre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:54 hs
El experimentado titular del River de Gallardo que está en el radar europeo: “Siempre tiene ofertas del exterior”
Foto: Télam

Sin lugar a dudas, en el último tiempo Paulo Díaz se ha ganado el mote de titular indiscutido en el equipo ideal de Marcelo Gallardo. El chileno, hombre de la Selección de su país, se ha vuelto una pieza fundamental en una zona del equipo que ha sido la que más dudas le generó al propio al DT. En medio de su gran presente, se conoció la inesperada noticia sobre su futuro que preocupa al mundo River.

Ítalo Díaz, padre del jugador, reveló en diálogo con TyC Sports que su hijo ha recibido diversas ofertas para que Paulo se aleje del Millonario. Sin lugar a dudas, en caso de concretarse, sería una baja más que sensible para un equipo que en el mes de junio perderá con seguridad a Julián Álvarez, otra de sus máximas figuras.

Entendiendo la posibilidad de que su hijo tenga el futuro cercano lejos de la institución de Núñez, manifestó: “Por mí, que se quede toda la vida en River. Si hubiera querido irse ya lo hubiese hecho porque siempre tiene ofertas del exterior. Paulo demostró lo que viene haciendo en su carrera, desde que empezó en Palestino. A lo mejor la diferencia es la madurez que logró, la edad que tiene. Generalmente los centrales y los medios de contención, la madurez llega a los 25 o 27 años”.

Para finalizar, se refirió al impacto positivo que genera la presencia de Marcelo Gallardo en el club: “Gallardo tiene todos los méritos porque ha sabido llevar no solamente a Paulo, sino también a los muchachos que están en el equipo. El jugador cuando es joven de repente uno le habla y no escucha, pero Gallardo ha demostrado lo bueno que fue como jugador y hoy como técnico. Siempre digo que la virtud del jugador es saber escuchar”.

 

Archivado en