Fútbol internaciona

Se cumplió un año: el emotivo posteo de Enzo Pérez sobre la noche en la que se calzó los guantes

El mendocino, referente del equipo de Marcelo Gallardo, recordó el momento en el que se paró bajo los tres palos por Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:47 hs
Se cumplió un año: el emotivo posteo de Enzo Pérez sobre la noche en la que se calzó los guantes
Foto: Instagram @enzonicolasperez35

No sólo fue un partido para Enzo Pérez y River, sino que para la historia del fútbol a nivel mundial. El 19 de mayo, pero del 2021, una ola de contagios se instaló en el seno íntimo del plantel dirigido por Marcelo Gallardo afectando, entre otros, a los arqueros disponibles en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Es por esto que el mendocino debió calzarse los guantes y posarse bajo los tres palos en el partido ante San Fe en el estadio Monumental.

Atento a que se cumplió un año de aquella gesta, el jugador recordó el momento a través de un sentido posteo en Instagram. "Se cumple un año de un momento único en nuestra carrera", comenzó el capitán del Millonario en un posteo realizado en el feed de su cuenta personal..

"Tuvimos que afrontar un partido importante por Copa Libertadores bajo la adversidad , pero todos juntos pudimos ganar y defender los colores como la historia del club lo marca", añadió con respecto al histórico partido que encaminó la clasificación de los de Núñez a los octavos de final del certamen internacional. 

"Gracias a todos por el apoyo que recibimos esa noche , que quedó marcado en mi vida", sentenció uno de los jugadores más queridos de la actualidad. Enzo Pérez lleva hasta el momento 171 partidos con la camiseta de la Banda, donde anotó seis goles y colaboró con cinco asistencias.

 

Archivado en