Increíble

El Chapu Martínez aprovechó un error y compró un pasaje al Mundial de Qatar por 31 pesos

Decenas de personas en todo el mundo consiguieron tickets para vuelos a destinos como Estados Unidos, Australia y Qatar por montos irrisorios, aprovechando una aparente falla en el sistema de una agencia de viajes.

Redacción MDZ Online martes, 17 de mayo de 2022 · 18:40 hs
El Chapu Martínez aprovechó un error y compró un pasaje al Mundial de Qatar por 31 pesos
El Chapu Martínez consiguió pasajes a Qatar por 150 pesos. Una agencia de viajes cometió un error y vendió pasajes a Qatar y otros destinos por montos ínfimos.

Un fallo que aprovecharon muchos y que generó gran sorpresa. La agencia de viajes eDreams tuvo un error en su sistema y ofreció pasajes de avión a múltiples destinos a precios irrisorios, entre ellos vuelos a Qatar en fechas del Mundial. Sí, hay gente que sacó pasajes para viajar a Qatar 2022 por 31 pesos. Entre ellos, el influencer Chapu Martínez, recordado por sus videos antes de Rusia 2018 con su frase "traeme la copa, Messi", quien tomó ventaja de la espectacular oferta y logró sacar cuatro tickets por un valor total de 151 pesos.

El mismo Chapu contó su historia en C5N: "Estábamos hablando en un grupo de WhatsApp, viendo la forma de cómo hacerlo y un amigo me dice que había una oferta que no tenía sentido. Un vuelo de 10 pesos a Qatar. Le dijimos 'sacalo ya'".

Así lo relató en su cuenta de Twitter: "En total los 4 pasajes sumados daban $124 pesos y le agregamos maleta vuelo flexible y otras boludeces, finalizando la compra del viaje por $151 PESOS ARGENTINOS. Sí, leyeron bien, por menos de un Jorgito y una Coca viajamos 4 personas al mundial de QATAR 2022. Pero eso no es todo".

Igualmente, si bien la empresa confirmó la reserva y le envió el boarding pass, a las pocas horas le cancelaron la reserva. Chapu Martínez también avisó que mucha gente tiene la confirmación de los vuelos pero que, en muchos casos, también les llegaron mails de cancelación por parte de la empresa.

En este caso, eDreams podría alegar que se trata de un error notorio y reembolsar el dinero pagado por los compradores, entre ellos el del influencer argentino. Así las cosas, Chapu Martínez se verá envuelto probablemente en una situación judicial con la empresa, después de asegurar que ya hizo la reserva del hotel en Qatar. "Cuando nos llegan los boarding pass reservamos el hotel, que nos salió un millón de pesos", indicó.

De esta manera, el sueño de varios de viajar a Qatar 2022 podría quedar en la nada si es que no logran hacer respetar esta oferta que se realizó por error. ¿Podrá el Chapu Martínez viajar al Mundial?

Archivado en