Fútbol argentino

Eduardo Domínguez habló del rumor inquietante en Independiente: ¿analiza irse o no?

El director técnico del Rojo, quien se prepara para la recta final de la Copa Sudamericana, despejó las dudas sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de mayo de 2022 · 08:58 hs
Eduardo Domínguez habló del rumor inquietante en Independiente: ¿analiza irse o no?
Foto: Club Atlético Independiente

Independiente se prepara para el cierre de una temporada irregular. El equipo comandado por Eduardo Domínguez finalizó en el décimo puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y quedó lejos del objetivo de clasificar a los cuartos de final del certamen. En contrapunto, a dos fechas del final de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, depende de sí mismo. En este contexto el DT disipó las dudas sobre el rumor de una posible salida del club de Avellaneda.

A la hora de aclarar las dudas sobre su continuidad para la próxima temporada, el exentrenador de Huracán fue contundente: "Quiero quedarme y cumplir mi contrato. No me importa lo que se diga afuera. Habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo en cuanto a lo que nosotros queremos para lograr una mejora".

Pensando en lo que será el segundo semestre del año, soltó: "Junto al Rolfi Montenegro ya estamos trabajando en el próximo mercado de pases. Tendremos que incorporar en función de las posibilidades económicas del club. Habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo en cuanto a lo que nosotros queremos para lograr una mejora".

El Rojo se juega un partido clave en sus aspiraciones de seguir con vida en el certamen continental. El próximo jueves, 19 de mayo, el elenco dirigido por Domínguez recibirá a La Guaira en el Libertadores de América - Enrique Bochino desde las 19.15. Por la última fecha, también en casa, será local de Ceara, quien lidera el Grupo G.

"La gente sabe lo que nos jugamos. Quiero que llegue el día del partido para estar con los hinchas y poder disfrutarlo. Veo al equipo con mucho entusiasmo", sentenció Domínguez.

Archivado en