Redes Sociales

La reacción de Alberto Fernández en Twitter por la clasificación de Argentinos tras un arbitraje polémico

El presidente de la Nación no se pronunció directamente luego de la victoria de su querido Bicho pero lo hizo retuiteando y likeando diferentes comentarios en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:49 hs
La reacción de Alberto Fernández en Twitter por la clasificación de Argentinos tras un arbitraje polémico

Argentinos Juniors se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de eliminar a Estudiantes de La Plata como visitante, tras ser más efectivo en la definición por penales. Durante los noventa minutos, el Bicho se quedó con diez jugadores y luego no le cobraron una falta de Andújar a Ávalos dentro del área por un dudo offside del delantero de La Paternal.

El hincha del Bicho más famoso del país es el presidente Alberto Fernández quien, desde Europa, siguió atentamente lo que pasaba con su equipo, y si bien no se pronunció directamente, se mostró activo en las redes sociales retuiteando y dándole me gusta a diferentes publicaciones relacionadas con el club y los fallos arbitrales.

A una de las publicaciones que le dio un "like" fue la de Néstor Centra, comentarista de Relatores con vos, quien escribió: "Ganó Argentinos! Por penales 4 a 3 a Estudiantes. El último lo atajó Lanzilotta a Morel, quien había ingresado en el tramo final del encuentro. El Bicho jugó con 10 gran parte del partido".

Pero otro que retuiteó, que directamente apuntó contra el arbitraje, fue el que subió Roberto Rinaldi. El periodista de Somos Radio publicó: "Aplausos para el equipo de Gabriel Milito que por penales eliminó a Estudiantes. Argentinos Juniors fue mejor durante los 90, en un partido con decisiones discutidas del árbitro que iban perjudicando al bicho. La paternal festeja!".

Archivado en