Copa de la Liga

Estudiantes y Argentinos se juegan todo en un partidazo: hora, TV y formaciones

El Pincha recibe al Bicho en uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:05 hs
Estudiantes y Argentinos se juegan todo en un partidazo: hora, TV y formaciones
Foto: Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata, ganador de la Zona B, recibirá hoy a Argentinos Juniors, que finalizó cuarto en la Zona A, en uno de los dos cruces que completarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT.

En caso de culminar el partido empatado al término de los 90 minutos el semifinalista, se definirá con remates desde el punto de penal.

El ganador del encuentro jugará una de las semifinales el sábado a la tarde en la cancha de Huracán frente a River o Tigre.

Los dos primeros semifinalistas quedaron definidos ayer y también jugarán el sábado: Boca Juniors y Racing Club.

- Probables Formaciones -

Estudiantes (La Plata):
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Matías Galarza, Thiago Nuss y Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT.

Archivado en