Presenta:

River hizo pasar como propios a hinchas ajenos en la presentación del estadio Mâs Monumental: de qué equipo son

En las redes descubrieron una irregularidad en el video de presentación del nombre del estadio.
1202354.png

River Plate realizó un histórico anuncio ya que oficializó que su estadio pasará a llamarse "Más Monumental" tras un acuerdo comercial con la empresa Chango Más del orden de los veinte millones de dólares por siete años.

En el video de presentación, varios usuarios de Twitter descubrieron que en el segmento comprendido entre los segundos 52 y 53 se observa a un gran grupo de fanáticos en un bar mirando el encuentro que River le ganó 2-1 a Boca en octubre de 2021 y que ese momento fue editado y que en realidad los presentes no son hinchas del Millonario ni tampoco están mirando el Superclásico.

 

Si bien las banderas rojas y blancas ubicadas en la barra del lugar pueden dar lugar a la confusión, la realidad es que las mismas son de Inglaterra, ya que el grupo de fanáticos presentes en el lugar se encontraba mirando el encuentro entre la selección inglesa y Gales, por la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Aquella jornada, el Equipo de la Rosa logró ganar 2-1, con un tanto agónico de Daniel Sturridge.