Fútbol Argentino

Cruda reflexión de Pedro Troglio tras el decepcionante empate de San Lorenzo: "Si no ganás..."

El entrenador del Ciclón no anduvo con vueltas, fue autocrítico y dejó en claro que su equipo necesita con urgencia sumar de a tres. Está décimo en la Zona A y lejos de los cuatros que clasifican.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de abril de 2022 · 21:47 hs
Cruda reflexión de Pedro Troglio tras el decepcionante empate de San Lorenzo: "Si no ganás..."
Troglio fue claro tras el empate con Atlético Tucumán. Foto: Télam

Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, admitió esta noche que lo "único que urge es ganar", luego del inesperado empate 1-1 de su equipo con Atlético Tucumán, resultado que le impide al ‘Ciclón’ abandonar los últimos lugares de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), al disputarse la octava fecha.

"Hoy lo único que urge es ganar. Si no ganás, no sirve” explicó el director técnico azulgrana, una vez concluido el cotejo en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. Troglio remarcó que las “culpas” por una nueva frustración de los hinchas azulgranas"son nuestras", reconoció.

"Tuvimos las oportunidades para ganar el partido, pero no lo supimos liquidar a pesar de que hubo espacios" se lamentó. Con relación a su continuidad, el director técnico sostuvo: “Respuestas (de mis jugadores) tengo siempre. Pero insisto lo único que me hubiera dejado tranquilo hubiera sido ganar. Tuvimos que ser sencillos y simples para aprovechar los espacios”, se reprochó.

El Ciclón había comenzado ganando con un gol de Ricardo Centurión a los 3 minutos del segundo tiempo, pero a falta de cinco para cerrar el encuentro, Ramiro Carrera puso el definitivo 1 a 1 en el Pedro Bidegain Con este resultado, San Lorenzo quedó con 7 puntos y en la próxima fecha visitará a Sarmiento.

Archivado en