Fútbol argentino

El jugador de un equipo grande que quedará libre en junio y fue ofrecido a River

El Millonario tiene un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores y ya piensa en el armado del plantel para la segunda parte de la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de abril de 2022 · 09:08 hs
El jugador de un equipo grande que quedará libre en junio y fue ofrecido a River
Foto: River Plate

Pese a que la temporada se encuentra ya en su recta final, los equipos van planificando el armado del equipo de cara a la segunda mitad del año, sobre todo aquellos que tienen participación en los certámenes internacionales. Uno de los ejemplos es River, quien ya tiene casi asegurada su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores y, además, sigue con vida en la Copa Argentina.

El Millonario sabe que a mitad de año perderá a Julián Álvarez, una de sus figuras, quien ya tiene asegurado su boleto a Manchester para inicios del mes de julio. Marcelo Gallardo ya piensa en su posible reemplazante que, según trascendió, estaría entre Lucas Alario y Valentín Castellanos.

En las últimas horas trascendió que un nuevo jugador fue ofrecido a la institución de Núñez. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Domingo Blanco, actualmente en Independiente de Avellaneda, podría llegar en condición de libre tras conocerse que no renovará su vínculo con el Rojo de Avellaneda.

"Esto después tiene que pasar por las manos de Gallardo. Si vos te contactás con un directivo de River, la última palabra la tiene el entrenador", reforzó el periodista sobre la situación del mediocampista. Si bien el Millonario tiene sobrepoblación de volantes, en el último tiempo las lesiones, producto de la seguidilla de partidos, haría ver con buenos ojos al DT sobre la posibilidad de contar con el jugador.

 

Archivado en