Fútbol Argentino

La revelación de Patanian sobre Nicolás de la Cruz que celebra el mundo River

El vicepresidente de River habló de muchos temas y reveló la intención de la institución sobre el futuro de uruguayo. También confirmó que el reemplazante de Julián Álvarez podría ser un delantero de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:29 hs
La revelación de Patanian sobre Nicolás de la Cruz que celebra el mundo River
Matías Patanian, vicepresidente de River, fue optimista con respecto a la renovación de Nicolás De La Cruz, cuyo contrato se termina en diciembre de 2022.

River, en lo deportivo, encara días de definiciones. Esta noche jugará con Colo Colo, por la Copa Libertadores, pero el sábado tendrá un partido clave ante Sarmiento por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ante esto, el vicepresidente primero, Matías Patanian, habló del futuro del club, de posibles pases y, sobre todo, la salida de Julián Álvarez. "Es una posibilidad fuerte que Julián se vaya pronto", expresó si vueltas y en la misma línea que Jorge Brito.

Para que esto ocurra, el City deberá pagar una cláusula de 1.7 millones de dólares, dinero que puede servir para apresurar renovaciones y uno de los próximos objetivos será concretar la continuidad de Nicolás de la Cruz que finaliza su vínculo con el club en diciembre de este año. El directivo contó que las negociaciones están encaminadas y que "hay optimismo", en concretarlo.

En cuanto al posible reemplazante de Álvarez, y sobre los rumores que vinculan a Lucas Alario, señaló: "Está la especulación periodística de Alario pero es parte del juego, no tuvimos ninguna comunicación". Luego se refirió a Lucas Beltrán, quien viene teniendo una gran temporada en Colón: "Hicimos un muy buen mercado, estamos contentos con el plantel. Beltrán tiene cláusula para volver en julio, después se encargarán el cuerpo técnico y mánager de evaluar si tiene que volver o no".

Patanian confirmó que River presentó un reclamo por la deuda del Atlético Mineiro quien debe pagar 2,5 millones de la divisa estadounidense por el pase de Nacho Fernández: "Hemos reclamado a FIFA por la deuda de Nacho. River regularizó, ahora nos deben y reclamamos".  El Galo emitió un comunicado oficial en el que admitió la deuda con el Millonario y explicó que el monto original eran 1,66 millones de dólares que se "agravaron" en los primeros cuatro meses del presente año. 

Archivado en