Fútbol internacional

Cómo está la salud de la beba de Cristiano Ronaldo y el emotivo mensaje del jugador

Luego de la triste noticia sobre el fallecimiento de su hijo, el portugués reapareció en las redes sociales con un emocionante posteo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de abril de 2022 · 11:16 hs
Cómo está la salud de la beba de Cristiano Ronaldo y el emotivo mensaje del jugador

 "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", con este texto Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales uno de los momentos más difícil de su vida. El delantero se ausentó por este motivo del encuentro en el que el Manchester United visitó a Liverpool en Anfield y perdió 4-0.

Cuando transcurrían siete minutos de la primera etapa, todo el estadio se olvidó de la rivalidad y le dedicó un minuto de aplausos en señal de apoyo al luso y toda su familia en medio del complicado momento que atraviesan tras el fallecimiento de su hijo. El gesto rápidamente se viralizó y se ganó el respeto de todo el universo del fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, Ronaldo subió una publicación en la que no guardó elogios para la gran señal de respeto que recibió por parte de los aficionados del Liverpool. "Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca vamos a olvidar este momento de respeto y compasión", publicó junto a un video con las imágenes del suceso. 

Por otra parte, la cuenta de Katia Aveiro, hermana del futbolista, brindó detalles sobre el estado de salud de su sobrina, cuando le envió fuerzas a Cristiano y Georgina Rodríguez. "Los amo y mi corazón está todo ahí de ese lado... Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa".

Archivado en